El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Heineken Meoqui comenzará a producir cerveza en septiembre del 2017

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de CM/Heineken México, Marco Mascarúa informó que la planta de Meoqui iniciará a producir producto en el mes de septiembre del 2017.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2016 21:46

Con la inversión de 7,350 millones de pesos, construyen la planta de Heineken Meoqui, actualmente hay 700 trabajadores que laboran y proyectan concluir la obra para el mes de septiembre del próximo.

Según el directivo de la empresa cervecera, será en dicho mes que comenzarán a producir cerveza en dicha planta, la primera que construyen en cerca de 25 años en México, según indico.

Hasta la fecha, gastaron cerca de 100 millones de dólares y llevan cerca de 50% de avance.

Según explicó Marco Antonio, el año que entra es donde viene la mayor inversión y el mayor trabajo para concluir la planta, el avance es únicamente en obra civil y parte de la infraestructura como son los servicios básicos en la planta.

De igual forma, indicó que la planta en Meoqui brindará desarrollo económico y social en la región además dará empleo directo a 326 personas.

De éstas personas, 246 ya fueron contratadas y la mayoría están actualmente en capacitación en otras planta para aprender sobre la operación y producción de la planta cervecera


Las Más Leídas