El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Flauta y circo en el cierre de Navidad en la Ciudad

Un concierto de flauta y un espectáculo circense serán los eventos que ofrecerá el Instituto de Cultura Municipal para cerrar el festival Navidad en la Ciudad.

Por: Redaccion 16 Diciembre 2016 17:22

Mónica López Lau y los integrantes de la compañía “Colaboración Escénica Deaquídeallá”, Juan Pablo Góngora y Martín Dorado, quienes compartieron un adelanto sobre el espectáculo que los chihuahuenses podrán disfrutar en cada una de sus presentaciones.

López dijo sentirse muy contenta por estar en Chihuahua y poder ser parte de este Festival Navideño del Municipio, en el que habrá de ofrecer un concierto de flauta con canciones como Fantasia 10 de Georg Philipp Telemann y Le folies d'Espagne de Marin Marais.

Actualmente es miembro del trio medieval 'Perfectas Anónimas', del ensamble de música antigua 'Escarlata', del ensamble de música contemporánea 'Liminar' y del 'Kaput Project' - teatro de figura y música. Es, asimismo, beneficiaria del programa “Creadores Escénicos 2015” del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

Por su parte, Juan Pablo Góngora y Martín Dorado, hablaron sobre el proyecto en el que han venido trabajando desde 2010, y que hoy se presentará a los chihuahuenses en una muestra multidisciplinaria, que combina la danza con algunas otras artes escénicas.

La compañía “Colaboración Escénica Deaquídeallá” estará presentándose este viernes a las 6 de la tarde, el sábado a las 5 de la tarde y cerrara su participación con un espectáculo estelar en el Teatro de la Ciudad, denominado “aQa”.

Para esta última presentación en el teatro, pueden adquirirse desde este momento, los boletos en taquilla del teatro y en el museo Casa Siglo XIX, los cuales tienen un costo de 30 pesos.

De igual forma se recuerda que La Casa de la Navidad permanecerá abierta hasta el día 7 de enero de 2017, en un horario de 12 a 8 de la tarde, de lunes a domingo.


Las Más Leídas