El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apreciará EU que tuvo un adulto como presidente: Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos declaró que el país apreciará haber tenido un adulto en la Casa Blanca en tiempos de crisis, en referencia a la incapacidad de Donald Trump.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 16 Diciembre 2016 18:42

Declaró que “la gente apreciará tener a un adulto en la Casa Blanca, que en tiempos de crisis y confusión diga que todo va a ir bien, que recordemos las cosas buenas que tenemos y que miremos al futuro y a todas las cosas que estamos construyendo".

“Los niños necesitan esperanza. Nuestros hijos responden a las crisis influenciados por la manera en que nosotros actuemos. Es como el bebé que golpea su cabeza contra la mesa y te mira para saber si duele y siento que Barack ha sido eso para la nación", agregó Michelle Obama en mensaje.

Sobre Trump, sin mencionarlo explícitamente pero en recuerdo de lo que fue la campaña en noviembre, dijo que “ahora estamos viendo la diferencia. Ahora estamos viviendo lo que se siente cuando no se tiene esperanza. La esperanza es necesaria, es un concepto necesario. Barack no solo habló de esperanza porque pensó que era un buen eslogan para captar votos".

Asimismo, pese a las demandas de muchos demócratas, Michelle Obama confirmó con su esposo que no tiene planes de buscar la candidatura a la presidencia.


Las Más Leídas