El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer intenta lesionar a su esposo con desarmador por una pelea

Una pareja quedó bajo arresto luego de que después de una discusión llegaron a los golpes y la mujer trató de agredir a su esposo con un desarmador.

Por: Redaccion 18 Diciembre 2016 13:11

Bajo los cargos de violencia familiar una mujer y un hombre quedaron detenidos por elementos de la Policía Municipal ya que por una discusión terminaron agrediéndose a golpes y ella intentó herirlo con un desarmador.

Fue en la colonia Villas de Alcalá hasta donde llegaron los agentes al domicilio ubicado en el cruce de las calles Villa Holguín y Villas Alcalá,para atender una denuncia por riña familiar.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron que los hoy detenidos de nombre Reynaldo H. R. de 37 años y Patricia G. R. de 33 años, se encontraban agrediendo a golpes, la mujer intentando lesionar a su agresor con un desarmador.

Testigos comentaron que la pelea comenzó luego de una discusión que ambos sostuvieron, debido a que se encontraban en un convivio donde se estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas