El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiran desvíos y agilizan carreteras por vacaciones

La SCT retiró los desvíos en las carreteras de federales en el estado, mismos que mantenían por los trabajos de conservación y modernización.

Por: Redaccion 18 Diciembre 2016 14:57

Fue como parte del operativo de vacaciones que liberaron las carreteras.

Incluye los desvíos en los tramos Chihuahua–Delicias, Nuevo Casas Grandes-Janos y redujo el Centro SCT de 4 a 2 km el desvío en la Carretera Chihuahua-Parral, así como la desviación del tramo Villa Ahumada-Ciudad Juárez del km 318 al km 324.

Por los fuertes vientos del sábado no lograron tener los rendimientos esperados y el avance lo mermaron en parte de los trabajos que en el tramo de la carretera Villa Ahumada-Juárez del km 275 al km 276.5, sin embargo, la meta es que a más tardar este lunes se pueda circular libremente.

Este domingo liberarán 2 km más en la Carretera Chihuahua – Parral para dejar completamente operativo este tramo.

Finalmente, el Gobierno Federal refrenda su compromiso con la ciudadanía de asegurar la integridad de los usuarios de las carreteras liberando las desviaciones en los diversos tramos carreteros en el Estado, únicamente quedaran los desvíos correspondientes a los puentes, mismos que por procedimiento constructivo, se debe esperar que transcurran los tiempos necesarios para poder circular sobre las mismas, sin embargo reforzaron la señalización y dispondrán de acciones encaminadas a brindar la mayor seguridad a los usuarios, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Con estas acciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ofrece tránsito seguro para los vacacionistas que circularán por la red carretera federal del estado de Chihuahua.


Las Más Leídas