El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistió alcalde al Primer Concurso Municipal de Coros Navideños

El alcalde Armando estuvo presente en el Primer Concurso Municipal de Coros Navideños que se llevó a cabo esta mañana y en el que participaron 14 grupos.

Por: Redaccion 18 Diciembre 2016 15:00

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, y su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, encabezaron esta mañana el “Primer Concurso de Coros Navideños 2016”, en el que participaron 14 grupos locales que a través de la música y sus voces, disputaron el primer lugar en temas navideños.

El alcalde permaneció en el Teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte, escuchando las melodías de los primeros participantes.

“Gracias por aceptar el reto de participar, es una competencia real, el jurado está compuesto por personas que conocen del tema y estarán todo el día evaluando a los mejores coros, disfrútenlo y aprovecho para desearles que pasen feliz navidad, llena de amor y próspero año”, expresó el edil antes de que iniciara el concurso.

Dijo que estas acciones con una forma de reconocer a los jóvenes que participan y que trabajan en ello durante gran parte del año, además, señaló que el municipio estará fomentando el valor de la música.

El objetivo del primer Concurso de Coros Navideños, es promover entre la sociedad las tradiciones navideñas y fomentar la convivencia entre los grupos musicales de la localidad.

El jurado estuvo compuesto por músicos expertos. La convocatoria para este concurso la hizo el pasado 1 de diciembre el Municipio de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

 

El resultado será dado a conocer esta misma tarde al finalizar el certamen.


Las Más Leídas