El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitó alcalde a seguir participando en colecta de juguetes

Esta mañana durante la carrera pedestre “Santa Claus Bombero” el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a seguir participando en la colecta juguetes, ya que la meta es de 14 mil paquetes.

Por: Redaccion 18 Diciembre 2016 15:13

Armando Cabada Alvidrez declaró “Estamos invitando a la gente a participar en estos eventos para alcanzar la meta de 14 mil paquetes de juguetes, aún estamos lejos de la meta”.

Los esfuerzos de Santa Bombero han logrado recaudar poco más del 50% del total a reunir, aunque se prevé que la participación de la ciudadanía y empresarios, permita alcanzar la meta.

Durante las últimas semanas se realizaron varios eventos para darle impulso a la colecta, entre ellos, competencias deportivas, carreras y exhibiciones de autos, así como presentaciones artísticas y competencias de rodeo, entre otros.

El comandante de Bomberos, Alfredo Salas Morales, informó que respecto a años anteriores el flujo  de la colecta se mantuvo lento en el mes de noviembre y los primeros días de diciembre, aunque conforme se acerca la fecha de la entrega de juguetes se ha notado una mayor participación de la ciudadanía.

La comunidad puede acudir a las 10 estaciones de bomberos en Juárez para realizar donaciones de juguetes nuevos o usados, mientras estos no sean bélicos (espadas, cuchillos, rifles, pistolas, entro otros), pues promueven la violencia entre los niños.


Las Más Leídas