El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicio de vacaciones deja 11 muertos por accidentes vehiculares

Solamente en el fin de semana, fueron registradas once muertes derivadas de accidentes vehiculares en las carreteras del estado de Chihuahua.

Por: Edith Rodríguez Ch. 19 Diciembre 2016 08:31

Fue el viernes cuando murió mujer de 56 años en el kilómetro 278 de la carretera Panamericana.

Durante el sábado 17, fueron tres los accidentes todos ellos en la carrera Chihuahua-Ciudad Juárez. El primero en el kilómetro 48 donde volcó trailer y registraron sólo personas lesionadas; además en el kilómetro 250+700 desprendió remolque y terminó por volcarse, sin lesionados; por último a las 18:25 horas fue vehículo Nissan quien protagonizó accidente en el kilómetro 178, lamentablemente murieron cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

Por otra parte, en el transcurso del domingo la Policía Federal registró tres accidentes más, en los que fallecieron seis personas. El primero fue en el kilómetro145 de la carretera a Delicias donde Nissan 2005 salió del camino y murieron cinco personas, tres hombres y 2 mujeres.

A las 7:40 registraron percance en la carreta Chihuahua-Ciudad Juárez sin lesionados y por último en el kilómetro 94+800 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez murió otra persona en accidente cuando la van Chevrolet salió del camino.



Las Más Leídas