El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primeras imágenes de El Planeta de los Simios: La Guerra

Hace un par de semanas lanzaron el primer tráiler del El Planeta de los Simios: La Guerra, ahora se dieron a conocer nuevas imágenes de la película que llegará a los cines el 14 de julio de 2017.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2016 09:33

El Planeta de los Simios presenta la tercer entrega de su franquicia, en este caso será “La Guerra” como el último capítulo de la trilogía que vio la luz en 2011 y en la que el simio César volverá a ser el protagonista.

En las nuevas imágenes se puede ver a César entre la nieve armado y cabalgando, esta última entrega es muy esperada por los seguidores de la trama quienes quieren ver a Woody Harrelson y Andy Serkis los protagonistas de la trama.

En La Guerra por el Planeta de los Simios, el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado.

Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.


Las Más Leídas