El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caminaba por la calle con medio kilo de marihuana

Un sujeto fue detenido cuando caminaba por la calle en posesión de medio kilo de marihuana y al ver a los oficiales se puso nervioso lo que lo delató.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2016 15:00

Los elementos estatales en su recorrido de seguridad observaron a  Armando R.B., de 27 años cuando esta caminaba por la calle en las inmediaciones de la colonia Independencia II, por encontrarse en poder de medio kilogramo de marihuana.

El ahora detenido al observar a los oficiales reaccionó muy nervioso e intentó evadirlos, situación que motivó a realizarle una revisión en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Armando Cabrera, de la colonia en mención.

En ese lugar, al presunto narcomenudista se le descubrió un paquete confeccionado con cinta adhesiva color canela que contenía una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, conducta por la cual enfrenta una acusación por el delito contra la salud en su modalidad de posesión.

El arrestado y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie con la investigación correspondiente y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas