El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian paisanos víctimas de extorsion por municipales en Juárez

Denuncian paisanos abusos por parte de la autoridad, con mayor numero de quejas en contra de Policías Municipales de ciudad Juárez.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Diciembre 2016 18:08

Ante el arribo de paisanos al territorio nacional por la temporada decembrina, paisanos mostraron su molestia ante el abuso del que son objeto por parte de algunas autoridades.

Según refieren algunos connacionales, son los Policías de ciudad Juárez los que cometen con mayor frecuencia estos delitos, mismos que desafortunadamente no son denunciados debidamente ante las autoridades competentes.

Y es que los paisanos que vienen solo por tiempo corto, evitan interponer quejas o denuncias ya que esto los demora en su travesía por el país.

La queja fue hecha por Martín Olivas, procedente de Denver Colorado, quien asegura que agentes municipales de ciudad Juárez le pidieron la mentada "cuota" bajo el pretexto que circulaba a exceso de velocidad.

Para librarse de los oficiales el paisano les entregó mas de 13 dólares para que lo dejaran continuar su viaje hasta el estado de Zacatecas.




Las Más Leídas