El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: el láser del Estadio Azteca ya tiene rostro

El día de ayer se repitió el láser durante la primer parte de la final del torneo de Apertura 2016, esta vez las cámaras pudieron encontrar al hombre que realiza estos reprobables hechos.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2016 08:24

Es un aficionado del América quien fue sorprendido por las cámaras con el láser a la hora que lo apuntaba hacia la cancha, al verse descubierto el hombre se levanta y regresa a su lugar sonriendo luego de su conducta antideportiva.

En redes sociales el video ya circula y critican la situación, pues a pesar que agentes de seguridad del estadio llegaron para pedirle que entregara el aparato, este contestó  “no, ya no lo voy a sacar”; luego de esto, el personal se retiró sin confiscar el aparato o sacarlo del estadio.

Otro aficionado americanista subió las imágenes del momento en que le llaman la atención y califica de “increíble” el actuar de las personas de seguridad pues amerita expulsión del estadio por impedir que los jugadores lleven a cabo el partido en óptimas condiciones.

La presencia de este rayo ha sido constante, incluso en el encuentro de la NFL que se llevó a cabo en el mismo Estadio Azteca , también lo usaron razón por la que muchos aficionados se quejaron, pues la noticia le dio la vuelta al mundo.


Las Más Leídas