El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logramos aprobar presupuesto justo: Valenciano

El diputado del PAN, Jesus Valenciano, mostró su beneplácito por la respuesta de los diputados al aprobar el Presupuesto de Egresos que ejercerá el gobierno estatal durante el 2017.

Por: Edith Rodríguez Ch. 23 Diciembre 2016 14:31

"Agradezco a mis compañeros diputados que tuvieron a bien, no sólo aprobar el dictamen definitivo, sino que estuvimos acompañándonos en todo el trayecto, desde comparecencias de los Secretarios, hasta el acercamiento que tuvimos con distintos entes y grupos sociales", dijo el legislador quien también es presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública.

Además calificó como presupuesto justo pues dijo que quedan protegidos los programas sociales y reducidos los gastos onerosos.

Enfatizó además que a varios organismos y dependencias les recortaron partidas que estaban destinadas principalmente para incremento de dietas o compensaciones de salario, entre otros aspectos y dejar de lado los "caprichos partidistas".

Cabe señalar que la aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos fue en medio de manifestaciones de ciudadanos que argumentaron muy poco presupuesto para el campo, oposición a la bursatilización y a altos sueldos de funcionarios


Las Más Leídas