El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan campaña la campaña “Agárrate a la vida” a las carreteras

Mandos de la Policía Federal, Estatal y Municipal realizaron supervisiones en distintos puntos de la carretera a Ciudad Juárez con la campaña “Agárrate a la vida”.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2016 16:18

Con dicha campaña se hace un llamado a la ciudadanía para que utilicen el cinturón de seguridad y no vean el celular a la hora de conducir para evitar accidentes carreteros y muertes por imprudencias.

Fue en el filtro de seguridad carretero instalado en el ejido Sacramento, a la altura del  kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Juárez que llevaron a cabo la campaña “Agárrate a la vida”, en la que pegan engomados alusivos al “Si, si, uso del cinturón y No, no, uso del celular”.

El coordinador de la Policía Federal Teófilo Gutiérrez solicitó a los conductores que respeten  los límites de velocidad, ya que no cumplir con esta disposición representa una de las principales causas de accidentes.

Por su parte el Comisario Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo, Director de la Policía Estatal, exhortó a los automovilistas y demás visitantes a no ser parte de la corrupción y el cohecho, a denunciar cualquier acto ilícito de esta naturaleza, así como también, los malos tratos por parte de los agentes.

Mientras que el subdirector operativo de la DSPM, José Roberto Leyva Escobar, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a estas acciones que brindan seguridad y confianza, tal y como lo establece el lema de la placa de la policía “Servir y Proteger”.


Las Más Leídas