El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eugenio Baeza en pase de revista a policías municipales

El alcalde, Eugenio Baeza asistió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde realizó el pase de revista de los elementos y refrendó su compromiso por la corporación.

Por: Henric Serna C. 04 Diciembre 2015 21:40

“Con toda claridad decirles que trabajaremos por ustedes y para ustedes, donde lo que espero es que realizan su trabajo cada vez mejor, cada vez con mayor sensibilidad hacia la sociedad y con mayor drastisismo hacia los delincuentes” les expresó el alcalde Eugenio Baeza Fares, al realizar el pase de revista, a policías municipales.

En su primera visita a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como edil capitalino, resaltó que los resultados están a la vista, gracias al trabajo e impulso que dan los elementos preventivos, por una ciudad más segura.

Hablo frente a los agentes de turno, a quienes les reiteró su compromiso por equipamiento, capacitación, entrenamiento, pero sobre todo por mejorar su condición de trabajo.

“Veremos la forma para que estudien, se capaciten para que avancen  y puedan constituirse con lo que hoy demuestran, son una de las fuerzas policiales más efectivas y transparentes que hay en la república” indicó Baeza Fares.

Finalmente les señalo que el reto será que la ciudadanía tenga mayor confianza a los policías, que reporte lo que suceda, pero sobre todo que los vean como lo que verdaderamente son: servidores públicos y protectores de la paz dentro de la ciudad.

Por su parte el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Horacio Salcido Caldera le informó al alcalde de los números duros de la corporación, la forma de implementar operativos, la distribución de los elementos, pero sobre todo los avances que en Seguridad Publica se han logrado en los dos últimos años en la ciudad, que los chihuahuenses respaldan con su apoyo y confianza para los agentes.



Las Más Leídas