El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No tuvieron pruebas contra Tránsitos que cazaban paisanos: Reyes

El director de Vialidad aseguró que la dependencia no encontró ninguna evidencia para sancionar a los supuestos elementos de Tránsito que "cazaban" paisanos para pedirles dinero en caseta Sacramento.

Por: Edith Rodríguez Ch. 26 Diciembre 2016 13:37

Lo anterior luego de la denuncia que hiciera la diputada Nadia Siqueiros, quien dijo que ciudadanos le señalaron a ella sobre dos elementos de Vialidad y Tránsito en la caseta a Sacramento que "jalaban" a los paisanos que llegaban a la ciudad con la intención de pedirles dinero.

Sobre el tema, Carlos Reyes, director de Vialidad y Tránsito, dijo que atendió de manera personal este señalamiento que hizo la diputada, sin embargo, no encontraron evidencia alguna del supuesto hecho de corrupción por lo que no pueden así sancionar a los elementos.

Agregó que es muy difícil poder comprobar estas situaciones que cometan los elementos de Vialidad por lo que es necesario que los ciudadanos brinden pruebas testimoniales como grabaciones en video donde puedan corroborar las acciones de los uniformados.

Para finalizar señaló que para el próximo año contemplan la modernización de Vialidad y Tránsito para ayudar en este tema, como es la implementación de cámaras tanto en patrullas como en uniformes de los oficiales para documentar todo lo que hacen desde el momento de abordar a los ciudadanos.


Las Más Leídas