El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Déjenme en paz"; Rubí no está feliz

Según señalaron medio nacionales, ninguno de los asistentes ha visto sonreír a Rubí en la masiva fiesta en sus XV años, y ella misma pidió que la dejaran en paz.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 26 Diciembre 2016 18:51

En video y fotos muestran nerviosismo de la joven, a quien denominaron como “preocupado, ausente e incluso espantada por lo que ocurre en su entorno.

El Universal reportó que entrevistó a testigos de Oaxaca, Monterrey, Querétaro, Chiapas, Oaxaca y diversos puntos de Estados Unidos, que no vieron sonreír a la joven.

Todo a causa de que la ceremonia religiosa, con tanta seguridad y asistentes, no le permitió saludar a sus seres queridos, además de presionarla.

La propia joven pidió a quienes tomaban fotos que la dejaran en paz, pues no podía ni salir de su casa entre los cientos de presentes.

La madre tuvo encuentro contra reporteros al acosar a las familias con las cámaras.

El festejo lo siguieron con la “chiva” y la participación de bandas como La Número 1 Banda jerez, Los Cachorros de Juan Villarreal, y la Leyenda.

Cientos de asistentes de los XV años de Rubí en La Joya, llegaron tarde por largas filas que lidiaron por las compras de pánico, a raíz del desabasto de la región.

La invitación del padre de Rubí se hizo viral, al grado de que la llamaron la fiesta del año.


Las Más Leídas