El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen menor de edad y joven con arma y droga

Un joven y un adolescente fueron detenidos cuando estaban en posesión de un arma de fuego y de dos libras de marihuana además de 8 cartuchos útiles.

Por: Redaccion 27 Diciembre 2016 11:41

Luis Ricardo V. L. de 16 años y Raúl Emmanuel V. D. de 18, fueron detenidos luego de pasar por un punto de revisión en el cruce de las calles Chiapas y Ramón Rayón de la colonia Fronteriza.

Minutos antes los agentes municipales habían recibido un reporte en el que reportaban a dos sujetos armados en un auto blanco, al momento que les pidieron descender del auto les encontraron dos libras de marihuana y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

La droga estaba en cuadros envueltos en cinta canela con peso aproximado de una libra cada uno, además del arma asegurada, en esos momentos ambos fueron puestos bajo arresto.

Fueron consignados por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo, además de que practicarán estudios para saber si el arma fue utilizada en asesinatos.


Las Más Leídas