El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermanos Sepúlveda eran amigos de joven que asesinaron en 3 Mentiras

Como lo muestran las redes sociales los hermanos Sepúlveda eran amigos de Héctor Daniel Contreras, joven que hace algunos meses asesinaron en el bar 3 Mentiras.

Por: Patricia Herrera A. 27 Diciembre 2016 13:46

En Facebook ambos hermanos llegaron a publicar fotografías con Héctor en donde muestran gran amistad que llegaron a compartir momentos divertidos así como de fiesta con otros amigos en común.

Fue en el mes de octubre que sicarios arribaron a dicho bar de la Gómez Morín en donde acribillaron a tres jóvenes entre ellos estaba Héctor Daniel Contreras quien era estudiante de la UACJ al igual que Edgar Sepúlveda.

Incluso en alguna fotografía que compartió Edgar en su cuenta de Facebook escribe mensaje para despedir a Héctor recién ocurrió el homicidio.

Este martes durante la madrugada Edgar y Ramón perdieron la vida luego de que los atacaron a balazos cuando ingerían cerveza al exterior de su vivienda en la colonia Fidel Velázquez en compañía de otras dos jóvenes.

Las mujeres quedaron con lesiones y están fuera de peligro tras recibir atención medica, mientras que los padres de los hermanos ya acudieron a la Fiscalía para reclamar los cuerpos.


Las Más Leídas