El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yuri sorprendió a fanática con cáncer

La cantante Yuri sorprendió a una fanática que padece cáncer al visitarla en el hospital donde ella recibe quimioterapias y hacerse pasar por paciente para regalarle un momento de felicidad.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2016 09:55

El video fue compartido a través de Facebook como una muestra de gran sencillez y de su calidad humana con el mensaje “Yuri sorprende a fan que padece cáncer. La cantante Yuri da muestra de su gran corazón, al sorprender a una fanática suya que padece cáncer”.

La mujer de nombre Guadalupe tiene un tumor canceroso que no es operable y por ello recibe sesiones de quimioterapias y para tener ánimo escucha las canciones de Yuri antes, durante y después de sus tratamientos.

Yuri cantó para Guadalupe y le pidió que la acompañara, le dedicó unas palabras y le pidió nunca dejar de luchar por su salud para que pueda salir adelante, la fanática llegó hasta las lágrimas con tan inesperada sorpresa.

El propósito de la visita se cumplió y le dio una de los mejores días a Guadalupe en medio de una dura batalla contra la agresiva enfermedad.


Las Más Leídas