El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó el programa "Destilichadero" a la colonia Corregidora

El día de hoy llevaron el programa Destilichadero hasta la colonia Corregidora a petición de los vecinos que solicitaron las acciones de limpieza.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2016 14:05

En total fueron 12 empleados los que acudieron a realizar las acciones de limpieza, retiro de tiliches y otro tipo de desperdicios para lo cual se contó con el apoyo de doce trabajadores quienes se apoyaron de dos camiones tipo caja abierta y dos camionetas pick up.

Los trabajadores recorrieron las calles para atender a todos los vecinos, las labores iniciaron a las 8 de la mañana y hasta la 2 de la tarde para retirar llantas, ramas, sillones, colchones, alfombras y todo aquel artículo que un camión recolector de basura no recoge.

El programa es un complemento de la recolección de basura habitual, pues este sólo se lleva basura casera y deja los artículos de grandes dimensiones, por ello es necesario este tipo de programas.

Con esto se busca minimizar el índice de enfermedades causadas por la basura así como evitar la proliferación de animales peligrosos y venenosos.


Las Más Leídas