El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan cuerpos de los seis decapitados en Jiquilpan, Michoacán

Seis cuerpos decapitados fueron localizados el día de ayer por autoridades policiales de Jiquilpan, Michoacán y presumen que corresponden a las cabezas que fueron abandonadas en días anteriores.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2016 00:57

La Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Policía Michoacán, logró la localización de los seis cuerpos correspondientes a las víctimas tras llevar a cabo investigaciones.
Señaló en conferencia que el hallazgo fue en alguna zona boscosa del municipio de Venustiano Carranza, donde también estaban los cuerpos sin vida de otras dos personas.
Al respecto, informan que de acuerdo a los primeros indicios recabados, establecieron que los cuerpos corresponden a las extremidades cefálicas localizadas el 25 de diciembre en Jiquilpan.
En el mismo predio, el personal encontró los cuerpos completos de dos mujeres, no identificadas. Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para efectuar pruebas en materia de genética.


Las Más Leídas