El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasa Baeza revista a agentes de la Policía

Eugenio Baeza realizó el tradicional pase de revista a los agentes de la Policía Municipal y afirmó, que trabajarán para mejorar las condiciones de los agentes y trato sensible hacia la ciudadanía.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Diciembre 2015 08:50

En su primera visita a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como edil capitalino, resaltó que los resultados están a la vista, gracias al trabajo e impulso que dan los elementos preventivos, por una ciudad más segura.

Hablo frente a los agentes de turno, a quienes les reiteró su compromiso por equipamiento, capacitación, entrenamiento, pero sobre todo por mejorar su condición de trabajo.

“Veremos la forma de que continúen con sus estudios, de capacitarse para que avancen o y puedan constituirse con lo que hoy se muestra, una de las fuerzas policiales más efectivas y transparentes que hay en la república” indicó Baeza Fares.

Finalmente les señalo que el reto será que la ciudadanía tenga mayor confianza los policías, que reporten lo que ocurre pero sobre todo que los vean como lo que verdaderamente son: servidores públicos y protectores de la paz dentro de la ciudad.


Las Más Leídas