El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Cabada no hacer compras de pánico en gasolina

Ante la actual situación con la gasolina, el alcalde Armando Cabada pide a los juarenses no hacer compras de pánico ya que esto pondría en riesgo su vida y la de terceros.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2016 14:09

Esto por la situación de que han detectado a personas que compran gasolina para almacenarla por ello ya giraron instrucciones para que Protección Civil pida  a las gasolineras no vender combustible cuando sea para este fin.

“Se hace un llamado para que no lo hagan porque pondrían en riesgo la integridad de sus vidas y la de sus familias, no hemos detectado aún esta situación pero ya he dado instrucción a Protección Civil para que nos demos a la tarea de revisar las gasolineras y solicitarle a los propietarios de estas, que no estén dando el servicio a quien vaya de manera obvia a tratar de almacenar combustible”, indicó el alcalde.

Agregó que la persona que lo haga se beneficiará solamente una semana y podría ocasionar un accidente al almacenar el líquido flamable, habló de que están conscientes que estos gastos extras también afectarán a ellos y dijo harán lo posible para que el impacto sea menor.

Indicó que estos precios altos, orillarán a los juarenses a ir a la vecina ciudad de El Paso Texas para llenar sus tanques lo cual provocará que se tengan largas filas de espera.


Las Más Leídas