El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguró alcalde el Centro de Bienestar Infantil San Isidro II

Esta mañana el alcalde Armando Cabada inauguró el Centro de Bienestar Infantil San Isidro II que tendrá cupo para 120 hijos de madres que trabajan en el sector industrial.

Por: Gabriela Rayas R. 29 Diciembre 2016 14:44

Junto a su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF, inauguraron el centro con el cual madres juarenses trabajadoras del sector empresarial se verán beneficiadas pues recibirán a niños de hasta 12 años.

Este centro trabajará 21 horas al día pues abrirá desde las 5 de la mañana y cerrará a las 2 de la mañana del día siguiente, los que beneficia a madres que trabajan en los tres turnos de las maquiladoras.

Para el próximo año se pretende abrir un total de 50 centros de bienestar infantil con el propósito de apoyar a las madres que laboran y no tienen quien les cuide a sus hijos.

En el lugar ya atienden a niños que van desde los 45 días hasta los 12 años y son de madres que reciben el patrocinio por parte de la maquiladora CEWS, este hecho lo reconoció el alcalde y dijo que la empresa debería ser ejemplo para todo el sector.


Las Más Leídas