El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crece inconformidad por gasolinazo; 89% quiere manifestarse: sondeo

Creció la inconformidad por costos de combustible para 2017, a través de sondeo “estarías dispuesto a manifestarte contra el aumento de la gasolina“ el 89% dice que “sí”.

Por: Daniela Nava Andrade 30 Diciembre 2016 09:20

El 89% “estaría dispuesto a manifestarte contra el aumento de la gasolina“ según el sonde de tiempo.com.mx, mientras que el 7.4% que “no” y el 3.7% “no sé”.

Dentro del sondeo 1779 personas votaron que sí, mientras que las personas que no estarían dispuestas a manifestarse fueron 148 y 74 no lo saben.

Lo anterior con motivo del aumento de la gasolina donde los precios máximos de la región que compete a la mayor parte de Chihuahua serán Magna - 16.12, Premium - 18.08, Diésel - 17.39.

Cabe mencionar que hasta el momento los barzonistas planearon manifestación que realizarán el próximo lunes contra el incremento en el precio del combustible

Además de cerrar vías del tren, carreteras, casetas y tomar instalaciones de Pemex, diversas organizaciones contemplan paralizar el transporte público en Chihuahua y Juárez por el aumento de gasolina.


Las Más Leídas