El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ruteros quieren subir tarifa a 12 pesos por aumento a gasolina

Ante la alza de los precios de la gasolina los ciudadanos enfrentarán varias adversidades, entre ellas el supuesto aumento del cobro en transporte público, pues según choferes cobrarán 12 pesos.

Por: Redaccion 30 Diciembre 2016 09:25

Los pasajeros y usuarios del transporte público de la ciudad afirman haber escuchado a los choferes advertir sobre el aumento del pasaje, pues con el aumento en el precio de las gasolinas ellos verán el impacto también en su servicio.

El aumento de tarifas es un tema muy delicado y cada vez que se toca hay problemas, ahora los usuarios afirman que este aumento afectará a sus bolsillos pues la tarifa actual de 7 pesos ya representa un gasto extra a la hora de dividir sus sueldos.

La cuestión es que hace tiempo que aumentaron el pasaje y la gente estaba inconforme, hace pocos meses la ruta Poniente Sur comenzó a cobrar 8 pesos debido a que cambió la flotilla de autobuses.

Esta era la condición para que les pudieran autorizar un aumento, pero ante la alza en los precios de la gasolina el tema generará polémica pues el servicio que prestan, según usuarios, es decadente por ser camiones en mal estado los de las otras líneas.


Las Más Leídas