El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paisano de Kansas falleció en el bloqueo al cruzar Sacramento

Adulto mayor de 80 años murió a la altura de la caseta a Sacramento en la carretera a Ciudad Juárez mientras hacía filas por las manifestaciones.

Por: Edith Rodríguez Ch. 03 Enero 2017 08:58

Según información oficial de Fiscalía, la víctima era paisano residente de Estados Unidos y falleció mientras hacía fila para cruzar la caseta de peaje Sacramento.

Los paisanos venían a bordo de camioneta GMC Yukón tipo Suburban color gris, procedentes de Santa María del Oro, Durango con destino a la ciudad de Kansas, City donde tienen su residencia.

Al llegar a la caseta Sacramento, el señor José Antonio Morales de 82 años de edad encontró la muerte, alrededor de las 22:30 horas mientras hacía fila por las manifestaciones.

Además informaron que su hijo David Morales Corral abordó a elementos de la Policía Estatal Única, quien les dijo que tenían mucho tiempo en espera de intentar cruzar la caseta de peaje pero su padre estaba mal, no resistió y murió.

Reveló que su padre padecía de cáncer y en el lugar lo atendieron paramédicos de los Ángeles Blancos, pero ya no contaba con signos vitales


Las Más Leídas