El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No nos movemos"; permanecerá bloqueo de transportistas en Delicias

El delegado de la Confederación Nacional de los Transportistas declaró que pese a la amenaza de desalojo, los manifestantes permanecerán con bloqueos en la carretera a Delicias.

Por: Edith Rodríguez Ch. 04 Enero 2017 12:01

El cierre de la carretera forma parte de la serie de acciones que realizan diversas organizaciones en el estado, desde el lunes anterior, como protesta al incremento de la gasolina.

En rueda de prensa, Edgar Olivas, delegado de Conatram sentenció que ellos no retirarán los vehículos pesados para abrir la carretera a Delicias pues apoyarán la causa nacional, sin embargo existe carril de alivio para los automovilistas y camiones de pasajeros por lo que no detienen la circulación.

En lo que respecta a la caseta a Sacramento, los líderes señalaron que seguirán presentes en la manifestación, sin embargo liberaron ya la caseta y cobra peaje de manera normal; de igual manera, únicamente detienen a los transportes carga para frenar la economía.

Cabe recordar que el día de hoy el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dará posicionamiento respecto al movimiento nacional que existe contra el alza a la gasolina


Las Más Leídas