El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren tres grupos para estudiantes nuevos en la UTPN

En la Universidad Tecnológica Paso del Norte, empezaron este martes anterior las clases en donde abrieron tres grupos para los estudiantes de nuevo ingreso.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 04 Enero 2017 17:19

Dos de estos grupos pertenecen a la carrera de Ingeniería Industrial y otro más a Logística Internacional, con los cuales suman 71 nuevos miembros a la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica Paso del Norte. 

A pesar de que ya iniciaron las clases el proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 6 de enero , ya que algunos de los aspirantes tuvieron dificultades para obtener su certificación de bachillerato o constancia de terminación de estudios.

Con la finalidad de apoyar a los estudiantes de reingreso que tienen problemas económicos y no pudieron inscribirse, la Universidad otorga convenios de pago, con los cuales los jóvenes tienen la oportunidad de cubrir la inscripción a lo largo del cuatrimestre.

La fecha límite para solicitar el convenio es el jueves 12 de enero.

Además de los 71 alumnos de nuevo ingreso, alrededor de mil estudiantes regresaron a las aulas para darle continuidad a sus estudios en este cuatrimestre, en las cinco diferentes carreras que oferta la institución.



Las Más Leídas