El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Existe otra persona que participó en homicidio de hermanos Sepúlveda

Según las declaraciones de las personas que lograron salvar su vida durante el homicidio de los hermanos Sepúlveda indican que existe otra persona que participó en la ejecución.

Por: Patricia Herrera A. 05 Enero 2017 15:48

Al declarar testigos de los hechos ante el Ministerio Público mientras llevaron a cabo las investigaciones de este doble homicidio manifestaron que el responsable de detonar el arma de fuego descendió del copiloto, por lo que otra persona participó en este hecho y era quien conducía el vehículo.

Tras testificar la novia de Ramón así como hermana de las víctimas ellas señalaron que no observaron con exactitud al responsable, sin embargo la familiar de los hermanos si aseguró que el sicario descendió del vehículo y al huir otra persona manejaba.

Además destacó en su declaración que el vehículo era de cuatro puertas y contaba con polarización además de tener color gris o blanco, ya que no logró apreciarlo bien porque ya estaba con lesión.

Durante la audiencia de vinculación o no a proceso de Vladimir Sánchez a quien acusan del doble homicidio que ocurrió el 26 de diciembre en la colonia Fidel Velázquez dio a conocer la familia que el presunto responsable estaba con su hermana, cuñad0 y primo al momento que registraron los hechos.

Además destacaron que Vladimir si conocía a Edgar y Ramón desde la preparatoria y que efectivamente tuvieron discusiones, pero que jamás lanzo amenazas contra ellos y mucho menos cometió el asesinato.

La Fiscalía dio a conocer durante la audiencia que llevaron a cabo en Ciudad Judicial en la sala cinco que fue la hermana de las víctimas quien identificó a Vladimir como el responsable al tenerla como testigo de los hechos tras recibir lesión al momento del homicidio.

Hasta el momento el juez de garantía no resuelve si lo vinculará o no a proceso por este doble homicidio ya que decreto receso de dos horas.


Las Más Leídas