El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia de hermanos Sepúlveda aseguran Vladimir amenazó vía mensajes

Según declaraciones de familiares de los hermanos Sepúlveda, las amenazas que lanzó Vladimir día antes de homicidio las hizo a través de mensajes de texto al celular de Ramón.

Por: Patricia Herrera A. 05 Enero 2017 15:53

A pesar de estos hechos el Ministerio Público no mostró ninguna prueba sobre las amenazas que indica la familia que llevo a cabo el presunto responsable, sin embargo hermana de los jóvenes Sepúlveda asegura que el "Smack" fue quien los asesinó al identificarlo.

Por otra parte entre las pruebas que mostró la defensa del joven cuenta con fotografía que le tomaron junto a su primo Héctor Hugo el día que sucedió el homicidio, cuando Smack fue a cenar con parte de su familia a los Tacos Hermosillo.

Durante la audiencia de vinculación o no a proceso de Vladimir Sánchez a quien acusan del doble homicidio que ocurrió el 26 de diciembre en la colonia Fidel Velázquez dio a conocer la familia que el presunto responsable estaba con su hermana, cuñad0 y primo al momento que registraron los hechos.

Además destacaron que Vladimir si conocía a Edgar y Ramón desde la preparatoria y que efectivamente tuvieron discusiones, pero que jamás lanzo amenazas contra ellos y mucho menos cometió el asesinato.


Las Más Leídas