El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que nuevos fraccionamientos aprovechen la mancha urbana: Riggs

El Síndico, Miguel Riggs, en reunión con integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento capitalino, propuso que los nuevos fraccionamientos deberán aprovecharse en la mancha urbana.

Por: Daniela Nava Andrade 06 Enero 2017 17:37

Con la finalidad de fijar su postura y posicionamiento referente a la normatividad para autorizar nuevos fraccionamientos en el Municipio de Chihuahua, el síndico, propuso aprovechar la mancha urbana que alejarlos de la ciudad.

“Hay aprovechar los espacios o lugares dentro de la mancha urbana, con la finalidad de que no alejarlos de la ciudad, mucho menos cuando no existe estudio indudable sobre las soluciones al suministro de agua”, detalló Riggs Baeza.

Refirió que no tener o contar con estudio de factibilidad vial o de infraestructura, para poder siquiera valorar serias posibilidades de que la urbe pueda expandirse.

Miguel Riggs explicó que de llevar infraestructura y servicios básico, llámese luz, agua, limpia, parques, entre otros, erogaría alto costo de recursos, y la situación del Ayuntamiento, no está para invertir en ese rubro.


Las Más Leídas