El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las conmovedoras imágenes del Chapecoense tras la tragedia

Tras la tragedia, el club Chapecoense presentó a su nuevo equipo, con una plática de Hélio Zamper Neto, uno de los futbolistas sobrevivientes.

Por: Redaccion 07 Enero 2017 09:05

"Este día emprendemos un nuevo camino. Esperamos llenarlo con esperanza, optimismo, esfuerzo y mucha solidaridad", dijo a los medios el presidente del club, Plinio David De Nes Filho.

Debido a ello, el club publicó varias imágenes del nuevo equipo. Sin embargo, una llamó la atención; Neto aparece al lado de cuatro jóvenes jugadores.

“Una foto vale más que mil palabras”, escribió el club.

Anteriormente, la Comisión Directiva del club anunció que la camiseta 89 de Ruschel, la 4 de Neto y la 40 de Follman estarán vacantes la próxima temporada, a la espera de sus regresos.

"Decidimos con toda la Comisión Directiva que nadie usará esas camisetas. Más que un homenaje es por la expectativa que tenemos de que Ruschel y Neto vuelvan a jugar", señaló De Nes Fliho. Mientras que sobre Follman indicó que "lamentablemente no podrá hacerlo, pero comenzará a trabajar en el club con nosotros realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano".



Las Más Leídas