El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagó Régulo Caro 17 mil dólares de multa por narco corridos

El cantante Régulo Caro tuvo que desembolsar cerca de 17 mil dólares por haber interpretado un narco corrido durante su presentación en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 07 Enero 2017 15:25

Así lo dio a conocer el programa de espectáculos de Univisión, El Gordo y la Flaca, que entrevistó al cantante en lo que fue su primera declaración tras el escándalo generado en la capital del estado.

“No tengo la cifra exacta pero sí sé que fueron mas de 100 mil pesos”, dijo el cantante luego de que en el reportaje del programa se indicó que el cantante tuvo que pagar alrededor de 17 mil dólares, es decir cerca de 350 mil pesos.

De acuerdo con Caro, se le dieron instrucciones del tipo de canciones que debía interpretar, sin embargo, “no le pareció”.

“No pensé que fuera tan grave, cuando llegue me dieron una lista de lo que podía cantar y no me pareció, dije pues si ya tengo preparado mi show, y mi repertorio también tiene corridos y pues los canté, ni modo, a la gente lo que pida”, dijo.

Durante su presentación en esta capital, Régulo Caro interpretó el corrido Empujando la línea, lo que le generó una multa. Además, la polémica se desató por una fotografía compartida por el artista, acompañada del título "Asi nos pisteamos la multa por cantar corridos (sic)".


Las Más Leídas