El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para encontrar familia de Paris Sinatra de EU

La Policía Municipal de Juárez a través de su departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Paris Sinatra de 49 años de nacionalidad americana.

Por: Redaccion 08 Enero 2017 13:21

La mujer desconoce cómo regresar a su domicilio, así como tampoco contactar a algún familiar.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Henry Dunant y Adolfo López Mateos  en la Zona Pronaf, luego de recibir una llamada al teléfono comunitario por parte de la Cruz Roja donde se solicitaba el apoyo de Seguridad Pública ya que una mujer se encontraba extraviada.

Tras revisión de doctora de la Cruz Roja, agentes de la Policía Federal aseguraron a la mujer luego de que fuera observada caminando desde la salida a ciudad Juárez hacia la carretera Panamericana, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento con lo que llamaron a la vez a una unidad de la Cruz Roja para su revisión ya que la mujer manifestó sentirse cansada y con dolor en los pies debido a que llevaba varias horas caminando.

La trasladaron así agentes de Seguridad Pública de Juárez al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde la atendió el personal, para luego trasladarla a un albergue de la localidad, hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.


Las Más Leídas