El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa embarazada porque le pidió prender el calentón

Un sujeto fue detenido esta madrugada luego de que golpeó a su esposa, la cual está embarazada y cuenta con tres meses de gestación, luego de que ella le pidió que prendiera el calentón.

Por: Redaccion 09 Enero 2017 09:54

Hoy por la mañana una mujer pidió ayuda en el número de emergencias debido a que su esposo la golpeó y ella está embarazada, esto después de que ella le pidiera que prendiera el calentón.

El sujeto identificado como Jorge Adrián H. D. de 29 años, golpeó a su esposa en el rostro y en el estómago por pedirle que prendiera el calentón, ella declaró que  teme por la salud de su hijo.

los hechos ocurrieron  en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Rigoberta Menchu Poniente y Rigoberta Menchu Sur, en la colonia Hermilia, en donde una mujer realizó un llamado en la línea de emergencia 911, reportando un caso de violencia familiar.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Jorge Adrián H. D. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familia


Las Más Leídas