El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por falta de consenso social, Coparmex no firmó acuerdo: Álvaro Madero

Álvaro Madero, presidente de Coparmex en Chihuahua, expresó que no se firmó el acuerdo con Enrique Peña Nieto ya que faltó un consenso social.

Por: Redaccion 09 Enero 2017 18:41

A través de un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana se negó a firmar el “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar” presentado por Enrique Peña Nieto que busca la estabilidad económica y social, la inversión, el empleo, el ingreso y el bienestar de las familias mexicanas, según informó la Presidencia de la República.

Madero Muñoz explicó que la negativa se dio a la falta de un consenso con todos los sectores sociales “y no solo sirva como estrategia de comunicación o imagen pública”.

Y agregó que “cualquier acuerdo que se quiera suscribir deberá incluir metas claras, objetivos puntuales, métricas que sirvan para evaluar los avances”.

Además, señaló que el Gobierno “está obligado a asumir compromisos específicos para mejorar el manejo del presupuesto, eficientarlo, transparentarlo y, en su caso, corregir o castigar su mal uso”.


Las Más Leídas