El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega a 38 los muertos por ola de frío que azota a Europa

La temporada de frío en el continente europeo dejó hasta el momento 38 muertos y la interrupción del transporte público al igual que la cancelación de vuelos tras temperaturas de 30 grados bajo cero.

Por: Redaccion 10 Enero 2017 01:59

Autoridades señalan que en Polonia 10 personas fallecieron en las últimas 24 horas a consecuencia de las inclemencias del clima, también registraron decesos en otros países, entre ellos nueve en Italia, seis en la República Checa, tres en Albania, dos en Bulgaria, dos en Bielorrusia, dos en Rusia, uno en Grecia y otro en Macedonia.

En la ciudad turca de Estambul por tercer día consecutivo, provocó la cancelación de cientos de vuelos nacionales e internacionales, además generar interrupciones del transporte público terrestre y marítimo.

En tanto, decenas de inmigrantes asiáticos, afganos y paquistaníes están atrapados en tiendas improvisadas en la frontera norte de Serbia.

Los campos de refugiados están llenos y sólo permiten la entrada a mujeres y niños, lo que deja a los hombres en busca de cobijo allí donde pueden.


Las Más Leídas