El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se avecinan tiempos de incertidumbre económica con Trump

El alcalde Armando Cabada emitió un mensaje en Facebook respecto a la llegada de Trump y de la incertidumbre que ocasiona tanto económica como social, dijo que velará por los intereses de Juárez.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 12:34

“Se avecinan tiempos de incertidumbre económica y social con el nuevo gobierno de Trump en Estados Unidos, como ciudad fronteriza, estaré muy al pendiente, siempre buscando la colaboración y el extender puentes con nuestros vecinos. Al igual que velar por los intereses y derechos de los juarenses.-@” fue el mensaje que escribió en la red social.

A través de un breve pero claro mensaje, el alcalde pide a los juarenses calma ante la inminente llegada de Trump a la Casa Blanca y se comprometió a trabajar en pro de mantener las buena relación con la vecina ciudad estadounidense.

El presidente municipal anteriormente ya había declarado que buscará enviar un mensaje de paz mediante la colaboración y el respeto que Juárez y El Paso, Texas tienen y que quieren seguir manteniendo.

La frontera es uno de los puntos más importantes en el gobierno del magnate por el tema del muro que pretende construir y que afectaría debido a que ambas ciudades son punto de conexión para empresas, negocios y comerciantes, entre otros.


Las Más Leídas