El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por abusar de su primo de 12 años

Un sujeto fue detenido por discutir con policías, al revisar sus datos descubrieron que contaba con orden de aprehensión por abusar sexualmente de su primo de 12 años.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 13:30

El detenido identificado como  José Ángel G. E. de 22 años, cuenta con orden de aprehensión vigente, esto luego de que lo encontraron culpable por el delito de abuso sexual agravado en contra de su primo de 12 años, por lo que será remitido para que cumplimenten con la misma.

Los hechos ocurrieron en la colonia Felipe Ángeles donde los agentes llevaban a cabo el recorrido de seguridad habitual, mismos que lograron dar con el paradero del sujeto que era buscado desde el 21 de septiembre del 2016 fecha en que un Juez de Garantías otorgó la orden.

El arresto ocurrió cuando el detenido alteraba el orden público y agentes llegaron para poner orden y discutió con ellos además de faltarles al respeto por lo cual fue asegurado y al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez tuvieron conocimiento de lo anterior.

Previa lectura de derechos, el hoy detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas