El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tachan de grosero a Sylvester Stallone por correr a un actor

Sylvester Stallone discutió con un actor en los Golden Globes porque no había asiento para dos en la mesa y aunque Casey Affleck quiso arreglarlo sólo recibió un desaire.

Por: Redaccion 12 Enero 2017 10:31

Sylvester Stallone protagonizó un momento tenso pues al llegar a su lugar destino en los Golden Globes sólo había un asiento para él pero no para su esposa por lo cual prefirió no ocupar el lugar, algo que el actor Casey Affleck quiso solucionar pero “Sly” se portó muy grosero y lo corrió.

Resulta que los organizadores del evento olvidaron poner dos sillas y en su lugar sólo colocaron un lugar por ello el actor Casey quiso abrir un espacio más pero Stallone lo despreció, luego el hermano de Ben Affleck quiso ir por él a una sala alterna y este terminó por correrlo.

Un testigo dijo que esto sucedió porque Sylvester estaba “comprensiblemente molesto”, mientras que otros opinan que Casey no tuvo la culpa del error de los organizadores y que por ello no merecía ese trato.

Nada de esto fue visible pues todo sucedió detrás de cámaras y durante los comerciales de la emisión por lo que sólo las personas que estaban a su alrededor pudieron percatarse de la situación.


Las Más Leídas