El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa embarazada en la Melchor Ocampo

Un sujeto quedó bajo arresto luego de que agredió a golpes a su esposa, la cual tiene tres meses de embarazo en la colonia Melchor Ocampo.

Por: Redaccion 13 Enero 2017 11:09

El detenido fue identificado como Timoteo C. J. de 38 años y quedó bajo arresto luego de golpear a su esposa la cual tiene tres meses de embarazo, aunque según la víctima esta no es la primer vez que su pareja la agrede.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Municipio Libre y Reforma, en la colonia Melchor Ocampo, lugar hasta donde llegaron los agentes para atender el reporte de un riña familiar, el cual hicieron en el número de emergencias.

Al llegar los elementos de seguridad pública, encontraron a un hombre y una mujer discutiendo, por lo cual intervinieron, posteriormente la víctima manifestó que frecuentemente el acusado la agrede físicamente y que lo había hecho nuevamente minutos antes a pesar de que tiene ya tres meses de embarazo, razón por la que lo arrestaron.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar.  


Las Más Leídas