El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperó Fiscalía 4 carros robados y detuvo a hombre tras cateos

Agentes de la Fiscalía recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo y detuvieron a una persona luego de varios cateos.

Por: Redaccion 13 Enero 2017 12:58

La Fiscalía General del Estado informó que tras varias intervenciones lograron el arresto de Édgar Leonel R. R., quien tenía posesión de un vehículo robado.

El martes 10 de enero, agentes de la Policía Municipal capturaron en términos de la flagrancia a un sujeto, cuando se apoderaba de un automóvil Nissan Altima, en las inmediaciones de las calles Juan Escutia y Heroico Colegio Miiltar.

Derivado de esta detención y como resultado del trabajo de campo y gabinete se realizó un cateo en Paseos del Norte donde encontraron un Nissan Tsuru robado el día anterior en la colonia Chihuahua.

Asimismo, en diversos hechos, relacionados con las indagatorias, los elementos estatales recuperaron, en la colonia Vistas de San Guillermo, un vehículo Nissan Tsuru y un Nissan Sentra, también con reporte de robo.

Además, los agentes de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos arrestaron en la colonia Acequias de Tabalaopa a Édgar Leonel R. R., quien se encontraba en posesión de una pick up marca Toyota, que contaba con reporte de robo y portaba placas sobrepuestas.


Las Más Leídas