El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuense y ex portero de Indios llega al América

Óscar Jiménez es uno de los refuerzos del Club América, llega como portero suplente al primer equipo y el nacido en Chihuahua dice este fue siempre el equipo de sus amores.

Por: Gabriela Rayas R. 13 Enero 2017 14:54

El ex portero de Jaguares, Óscar Jiménez, nació en Chihuahua, Chihuahua el 12 de octubre de 1988 y debutó con Indios de Juárez del 2008 al 2010 cuando la tribu estaba en primera división.

Luego pasó a jugar con Lobos BUAP en la Liga de Ascenso hasta el 2013 que se mudó a Chiapas con los Jaguares con quienes regresó a la primera división y estuvo hasta octubre del año pasado pues en diciembre fue llamado a Coapa.

Ahora oficialmente como portero del Club América deberá competir por el puesto con Agustín Marchesín, aunque seguramente tendrá actividad pues este semestre aparte de la Liga MX también se jugará la Copa MX.

Para Jiménez el trabajar con La Volpe no es nuevo pues estuvieron juntos en Chiapas por un año, dice aprendió mucho de él y ya sabe su manera de trabajar, además de que está seguro que llega a un equipo bueno y con el que podrá trabajar bien.


Las Más Leídas