El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a primas por pelear; otro amenazó a amigo con machete

Dos mujeres que resultaron primas quedaron detenidas tras lesionarse en una riña, mientras que a un hombre lo arrestaron por amenazar con machete a su amigo de parranda.

Por: Cecilia Cortez M. 14 Enero 2017 10:56

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de Angélica A. B. de 39 años de edad y Cristal Jaqueline A. Q. de 21, en las calles Pablo Cuarón y Juan Pablo Balderas de la colonia Francisco I Madero.

Agentes acudieron al sitio tras recibir una llamada al 911 en la que vecinos reportaron una fuerte pelea entre dos mujeres.

Ambas presentaban lesiones en el rostro, por lo que fueron trasladadas al Hospital General, en calidad de detenidas, para recibir atención médica.

En otro caso, la corporación reportó la detención de Joaquín R. G. de 47 años de edad por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en perjuicio de un hombre.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, agentes municipales acudieron al bar “Antifaz”, en Hermanos Escobar y Costa Rica, donde reportaron una persona agresiva que introdujo un machete.

En el lugar, los agentes preventivos se percataron que el ahora detenido forcejeaba con otro hombre, motivo por el cual le ordenaron que tirara el arma al piso y se entregara.

La víctima denunció que su agresor, quien es su compañero de parranda, minutos antes amenazó con matarlo con un arma blanca que sacó debajo de su camisa, luego de sostener una discusión por una deuda.


Las Más Leídas