El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama Graciela Ortiz a mantener respeto e institucionalidad

Este fin de semana, la senadora Graciela Ortiz se reunió con grupo de líderes que promueven su proyecto político, y acordaron mantener y fortalecer su estrategia basada en tres puntos. 

Por: Redacción Prueba . 07 Diciembre 2015 07:00

El primero de ellos es mantener siempre contacto con la ciudadanía, el segundo privilegiar la unidad al mantener distancia de conflictos de grupos,  con absoluto respeto a todos los aspirantes; y por último desplegar la operatividad de la estructura de voluntarios.

Ortiz señaló que la línea de respeto e institucionalidad “es la que nos ha llevado a donde estamos y estamos en la mejor posición”.

La mayoría de las personas que laboran en el proyecto Graciela Ortiz son voluntarios y su personal de apoyo sólo recibe un salario; personal que no supera las 10 personas.

Graciela Ortiz agenció varias reuniones grupales con ciudadanos y también entrevistas personales y con medios de comunicación, tanto en la ciudad de México como en diversos puntos del estado de Chihuahua.

Agradeció a sus colaboradores la calidad institucional  y consistente de su aportación al proyecto político que el equipo ha puesto a disposición de su partido.


Las Más Leídas