El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 5 en dos robos de centros comerciales

Elementos de la Policía Municipal, en dos intervenciones, arrestaron a dos y tres personas por robo de artículos en centros comerciales.

Por: Redaccion 15 Enero 2017 11:21

En el primer caso arrestaron en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón del fraccionamiento Papigochi a Nohemí T. de 37 años, a quien las cámaras de seguridad del establecimiento captaron como robo artículos varios de higiene personal, así como carnes, con valor total de 627 pesos, los cuales ocultó en su bolso.

En tanto la subgerente del lugar ya había realizado el llamado al número de emergencia 911 por lo que al intentar salir la mujer por el área de cajas junto con su pareja de nombre Sergio R. C. de 42 años, fueron interceptados por los elementos municipales por lo que se procedió a su arresto.

Por ello pusieron bajo resguardo a dos menores de 10 y 5 años respectivamente que acompañaban a la pareja, mismas que fueron canalizadas al departamento de Trabajo Social de la corporación.

La segunda intervención fue en el cruce de las calles Pedro de Gante y Paseo Triunfo de La República, de la colonia Álamos de San Lorenzo donde arrestaron a tres mujeres identificadas como Claudia Liliana H. G. de 39 años, Alejandra M. G. de 49 y Mayra Yesenia H. A. de 27, las cuales fueron sorprendidas por el guardia de seguridad del centro comercial denominado Soriana, tomando varios artículos de higiene personal como Shampoo para el cabello, desodorantes para dama y caballero, así como diferentes productos de tratamiento para el pelo.

Por lo que las interceptaron salir por el área de cajas con todos los productos entre su ropa y bolsas personales, una vez que se solicitó apoyo al número de emergencia 911 donde posteriormente se procedió a su arresto por parte de elementos municipales.

Tras la previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.


Las Más Leídas