El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 5 en fiesta escandalosa en bodega

Policías municipales irrumpieron en una fiesta luego de que vecinos reportaron exceso de ruido dentro de una bodega, detuvieron a 5 personas incluido un menor.

Por: Redaccion 15 Enero 2017 16:26

El lugar no tenía permiso para fiestas ni para consumo de bebidas alcohólicas, al momento de la intervención alrededor de 100 personas estaban en la bodega, los detenidos mostraron actitud agresiva y negación para hablar al respecto del evento.

Los hechos ocurrieron en una bodega localizada en la calle Miguel Sigala, esquina con carretera 45 donde un joven de 19 años de nombre Ángel Ch. D., se identificó como el propietario del lugar y mostró actitud agresiva negándose a dialogar con los efectivos municipales, molesto por su presencia.

Además, al ver llegar a inspectores municipales de Gobernación para clausurar el establecimiento por realizar fiestas sin tener permiso, el joven ya mencionado y 4 sujetos más empezaron a agredir verbalmente a los funcionarios, razón por la que los agentes de policía detuvieron además de quien dijo ser el dueño, a Enrique T. A., de 18 años; Daniel E. M., de 20; Erick Alán C. Z., de 18 y un menor de 17 de nombre Ismael P. E.

Todos ellos quedaron a disposición del Juez de Barandilla en la Comandancia Norte, quien les fijó la sanción correspondiente por agresión, escándalo y realizar fiestas en locales no permitidos. Únicamente del menor fueron notificados sus padres para que se presentarán en la comandancia y enterarlos de la conducta de su hijo antes de poderlo regresar a su hogar.


Las Más Leídas