El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae banda armada de carjackers minutos después de robo

Una mujer fue víctima de carjacking por parte de dos sujetos que traían una pistola de postas con la cual amenazaron a la víctima para despojarle de su camioneta.

Por: Redaccion 16 Enero 2017 10:31

Los hechos ocurrieron atrás de la tienda Soriana ubicada en el cruce de las avenidas Henequén y De Las Torres, donde bajaron a la mujer de una camioneta Ford Escape color arena, modelo 2006.

La víctima denunció el hecho al número de emergencias y denunció que son dos sujetos los que a punta de pistola la bajaron de su auto, por lo que autoridades comenzaron con la búsqueda del vehículo.

Al localizarlo les marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso por lo que iniciaron una persecución por la avenida De Las Torres que terminó en el cruce del bulevar Juan Pablo II con la calle Arizona.

Al inspeccionarlos, los Policías Municipales localizaron la pistola de postas, misma que fue utilizada para asustar a la víctima y despojarla de sus pertenencias, así mismo encontraron la bolsa robada para ser devuelta a su propietaria.

Previa lectura de derechos, los detenidos Víctor H. G. de 38 años y a Juan Manuel A. L. de 29, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta comisión del delito de robo.


Las Más Leídas